Wednesday, March 28, 2012

#NOTD "Ombre"

   Hey my lovely readers, its been soo long since the last time I have did an update on the Blog and I apologize, so going forward, with my POSE, OPI contest winnings I decided to do an Ombre on my nails, since I have such a HUGE fever for the term, OMBRE, I decided to do them on my nails, I've seen it in EVERY color BUT PINKS... so this is how it looks
What do you guys think???

Hola mis lectores encantadoras, estado taaan larga desde la última vez que he hecho una actualización en el blog y me disculpo, por lo que en el futuro, con mi pose, las ganancias OPI del concurso, decidí hacer un Ombre en mis uñas, ya que tengo una la fiebre enorme para el término, Ombre, me decidí a hacer en las uñas, yo lo he visto en todos los colores ... PERO ROSAS así que esto es lo que parece
¿Qué piensan ustedes??


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...